Un año de solo estrenos.

El séptimo arte siempre ha sido una grata ventana a historias y mundos mas allá de nuestras fantasías los cuales nos permiten en muchas ocasiones olvidarnos de muchos problemas que acontecen nuestra vida y disfrutar de una buena historia estando solos o en compañía de amigos o familia.

El año 2019 ha sido la joya de la corona de estrenos del cine debido a que es el año que no solo cierra esta década sino que también que la cantidad de estrenos son de cientos a nivel mundial, esto hace que el año entero sea casi un festival de cine a escala mundial.

Las películas que se estrenan este año son para todos los gustos pues hay tanto películas para todo público como películas solo para valientes las cuales se han renovado en el caso del terror donde los efectos se han vuelto más reales que nunca algo que a sus fanáticos les encanta.

Solo estrenos para todos los gustos.

Las películas de este año están preparadas para todos los gustos sin importar cosas como edades o géneros el público infantil se deleita con películas como Detective Pikachu, La Lego Película 2, Angry Birds 2 entre otras que muchos niños y adultos disfrutan para reírse en familia.

Quienes buscan películas para un público más maduro tienen opciones como Border, El Vicio del Poder, IT: Capitulo 2, Annabelle 3, John Wick 3, Rambo 5, Terminator 6 entre otras películas las cuales se han vuelto una receta para las personas que buscan algo más fuerte que lo habitual para los pequeños.

Muchas películas se ofrecen para pasar un buen rato solo o con amigos pues las personas que buscan ver una película dependiendo de la película es cómodo para ellos verla con amigos o con total calma en la soledad de la sala de su casa o en la sala de cine en un lugar cómodo.

Un año que cierra con broche de oro.

La década que empezó en el 2010 cierra con un broche de oro solido al tener en el séptimo arte una gran cantidad de estrenos en el cine para así divertirse y pasar el rato, las películas de gran éxito siempre son las más conocidas aunque todo depende a veces del elenco.

Éxito tras éxito el cine este año está lleno de películas no solo de diversión sino en muchos momentos de suspenso lo que siempre atrae a muchas personas.