¿Puede mi coche avalar un préstamo? Con CocheGO sí

En la actualidad avalar un préstamo con coche con CocheGo sí es posible. El crédito inmediato es una necesidad que ha ido revelándose poco a poco y que ante tal demanda de liquidez, el cliente tiene la posibilidad verse en gran medida beneficiado con un préstamo donde se pueden conseguir casi inmediatamente hasta 15.000 euros solo utilizando el coche como garantía.

En CocheGO, una empresa transparente y eficaz, ahora es más sencillo tramitar este tipo de préstamo, que si bien es una viable opción para impedir quiebras económicos contingentes, es también un asunto al cual debe dirigírsele toda la atención eligiendo una empresa confiable que estipule condiciones claras con procedimientos sencillos y sin trabas de carácter legal. ¿Cómo es posible tramitar este préstamo? ¿Cuáles son los pasos para conseguirlo? ¿Cuándo se hace vital pedir un crédito con el coche como aval? Acto seguido revisamos las respuestas.

G2J_cochego_julio2016_4

Imagen: pixabay.com

Trámites y condiciones para gestionar un préstamo de coche como aval:

Un préstamo con el coche como aval se ejecuta de la siguiente manera: el cliente tiene una necesidad determinada de dinero, y debe comprometerse a retornar tal cantidad  con una cuantía determinada de intereses. De acuerdo con esto, el coche entra en el préstamo a configurarse como una garantía, pero en el caso de CocheGo el cliente puede seguir usando el coche durante el contrato, hasta que el dinero sea devuelto.

Pasos para adquirir un préstamo en CocheGo:

  • Rellenar la solicitud de crédito por vía telefónica o rellenando el formulario web.
  • La solicitud se valora en un estimado de 30 minutos.
  • Un asesor contacta con el cliente y se procede a firmar el contrato.
  • Cuando es firmado, el dinero es ingresado a la cuenta del cliente.
  • En 24 horas el cliente tendrá el dinero en su cuenta.

¿Cuándo considerar pedir un préstamo con el coche como garantía?:

Como su nombre lo indica, para acceder a este tipo de crédito es fundamental contar con un coche y ser el propietario del mismo. Normalmente esta clase de préstamo es indicado para aquellos clientes  que no tengan la posibilidad obtener créditos de carácter personal y que no sean elegibles para entrar a financiar esta figura financiera en la banca tradicional.

Además, existen situaciones que convocan un préstamo por el coche; casos de reformas, financiación educativa, viajes y otras eventualidades que tienen como matiz una necesidad personal y que al mismo tiempo es de carácter urgente.

¿Qué garantías tiene el cliente al efectuar un préstamo por el coche?:

El cliente es completamente informado de las cláusulas del contrato. Igualmente, puede seguir usando el coche durante el contrato sin ningún tipo de problema. La rapidez del préstamo es otra de las garantías que el cliente puede disfrutar, pues es en el caso de CocheGo se puede efectuar hasta en 30 minutos, en la cuenta que el usuario indique que desea que se le haga la transferencia.  En este caso, es un recurso financiero que sin duda configura una de las mejores posibilidades económicas a la hora de necesitar liquidez.