ESTRENOS 2019 PROMETEN GRANDES EMOCIONES

Desde incluso dos años atrás, se han podido presenciar algunos de los muchos trailers de distintas películas que han marcado ese espíritu cinéfilo que está en muchos y que no pueden esperar ni un segundo más por esos Estrenos 2019, sin embargo; aún no ha pasado ni medio año y aun se siente una eternidad.

Aunque ya se han estrenado películas que fueron muy esperadas como Glass y Capitana Marvel, aun queda una gran lista para tachar este nuevo año.

Cada vez falta menos para estos Estrenos 2019

Mientras esperas los increíbles estrenos que promete este 2019, conocer las películas que más furor han causado los trailers para las películas de este año puede ser una buena forma de pasar el tiempo, y quizás, descubras alguna que aun no sabias de su existencia y la agregues a la lista de estrenos por ver.

  • Shazam: esta fue una de las películas que se estrenaron este mes de abril y que cuenta con una trama bastante interesante que no puedes dejar de ver.
  • Avengers 4: esta película debe estar en cada lista de los estrenos más esperados del 2019, y ¿Cómo no lo va a estar? Si promete dejar muchos corazones rotos ya con el simple hecho de saber que será la última de la serie Avengers.
  • Aladdin: un live action que te hará retroceder automáticamente a la juventud, una película que participó en la infancia de muchos y vuelve para dar vida a encantadores personajes como el genio que protagonizará en impetuoso actor Will smith.
  • Toy Story 4: si creíste que la partida de Andy a la universidad era en final del ciclo de esta increíble saga, te equivocas, espera en junio la nueva película de los juguetes más animados de la pantalla.
  • Spiderman, Far from Home: Marvel no abandona a sus fans y nos trae nuevas aventuras del superhéroe arácnido este próximo julio.
  • It: una vez más, el payaso que hizo temblar a más de uno vuelve a la pantalla este septiembre, no ocultes tus peores miedos porque igual los sabrá.

Aún quedan muchos más estrenos como la segunda parte de Wonder Woman, la 9na entrega de Star Wars y The Irishman, no te pierdas ninguna de estas películas y mantente informado con los trailers de las películas que ya están programas para el 2010, porque para ser amante del cine se nace.