Espacios continuos con microcemento

Espacios continuos con microcemento

 

Estética de continuidad

El microcemento es un revestimiento ideal para los suelos o las paredes y con él renovar superficies existentes, dando un toque exclusivo al entorno. Solución de revestimiento práctica, innovadora y rápida: usted puede personalizar cualquier superficie, cambiar de color, de efectos y acabados y crear exactamente el aspecto que desea en pocos días. Cada aplicación es única, hecha a mano por profesionales.

Este revestimiento es un compuesto de elementos de cemento y agua basado en polímeros, apto para decorar tanto interiores como exteriores.

Es ideal para cubrir las nuevas estructuras de estética mínima, contemporáneo y continúa, pero también para la renovación de superficies existentes, arruinado o simplemente fuera de moda. microcemento es “ecológico” porque respeta el medio ambiente e “inteligente”, porque es coherente con las modernas exigencias de agilidad, transformación y cambio, ya que permite para minimizar el polvo, escombros y todos los inconvenientes causados por renovaciones molestos. Armoniosa, duradera y artesanía: el microcemento se aplica en sólo 3 mm, simplemente, dar una nueva cara al espacio a tu alrededor.

MATERIAL

Revestimiento microcemento compuesto de un polímero líquido y una mezcla de cemento especial, que se mezclan manualmente por técnicos antes de cada aplicación, dependiendo del resultado deseado por el cliente.

ESTÉTICA

Recubrimiento altamente configurable, tanto en color y tonos, efectos y acabados. Le da una estética de superficies efecto táctil muy natural y original y contemporáneo.

CONTINUIDAD

Por continuidad a tus ideas. Una de las mayores ventajas del microcemento es una oportunidad para ser aplicada sin límites ni interrupciones, en interiores y exteriores, en pisos o paredes y generalmente cada superficie y el objeto. Es continuo, no tiene juntas ni tampoco fisuras.