El negocio en torno a los pisos embargados

pisosdeembargo2

Con la llegada del año 2015, la crisis del sector inmobiliario parece haber llegado a su fin. De hecho, en los últimos meses se ha producido un repunte en la demanda de viviendas. Este incremento de la demanda lleva consigo un aumento del precio de los inmuebles.

El aumento de la demanda se está produciendo sobre todo en las zonas céntricas de las grandes ciudades y en las regiones que soportan la mayor parte de la carga turística del país. De esta manera, son Madrid, Barcelona y San Sebastián por un lado y las zonas turísticas del levante español y la costa de Málaga los lugares donde está aumentando la demanda de inmuebles. Mientras que en las ciudades de mediano tamaño el precio de la vivienda se encuentra todavía estancado.

Por lo tanto, nos encontramos en la coyuntura ideal para adquirir un inmueble debido a que en las zonas en las que está empezando a subir el precio, todavía no lo ha hecho de una forma desmesurada y en el resto del país siguen estancados. Dentro de esta amplia gama de inmuebles destacan por su gran variedad y facilidad de acceso al crédito los pisos embargados que se encuentran en manos de entidades financieras.

Afortunadamente, existen herramientas web como: http://pisosembargadosdebancos.org que te facilitan enormemente la búsqueda de oportunidades por toda España…