¿Cual es tu Dildo o Vibrador favorito?

Es bastante habitual tener dudas a la hora de elegir nuestro dildo, los ojos se van al color o a la forma pero no sabemos si es el ideal para nosotros. Pero esto, es como todo en la vida, no va así, no es oro todo lo que reluce y el más molón por fuera a menudo no resulta la mejor decisión.

Tanto si es tu primer vibrador o dildo para comprar, como si tienes tu baúl de los placeres a rebosar, aquí tienes algunas consideraciones que pueden ser útiles escoger tu dildo, vibrador o juguete erótico. De que están hechos: Lo primero que tienes que tener en cuenta que los materiales con lo que están fabricados, no son todos iguales los productos eróticos son iguales y no ofrecen tampoco las mismas garantías. Exige siempre que te informen sobre el material del producto que compres y sobre todo que os den bastante tiempo de garantía, como es el caso del Sexshop online picansex.com donde tienen bastantes productos de todo tipo.

Tipos de Dildos…

  • Dildos anales: normalmente son suaves, ya que el ano es sensible y se usa tanto para la mujer como para el hombre, disfruta del sexo anal comprando vuestro mejor dildo anal en solitario o en pareja.
  • Dildo de Silicona: material excelente para juguetes eróticos. La silicona es un conjunto de polímeros sintéticos pero derivados de átomos orgánicos, para ser más exactos, átomos de oxígeno y silicio alternados. Nunca uses tu juguete de silicona con lubricantes del mismo material… ¡o estropearás el Juguete!
  • Dildo de Gelatina:  Plástico blando, material muy flexible, económico y popular con el que se fabrica gran parte de los juguetes eróticos. Muy poroso, debe lavarse siempre en agua tibia y jabón neutro, no se puede este esterilizar con agua hirviendo por los  que debemos usar algún limpiador específico para juguetes eróticos. Compatible con lubricantes con base de agua. En otras épocas, este producto dio algunos problemas.

Tipos de vibradores para comprar

Sin duda alguna los vibradores pueden ser de muchas maneras y formas a la hora de elegir, pero sin duda os daremos las mejores y más sencillas maneras a la hora de elegir un vibrador:

  • Vibradores clásicos: donde sin duda son para la gente principiante o para esa persona que se va a comprar su primer juguete sexual con ilusión para descubrir los placeres sexuales de su cuerpo.
  • Vibradores pequeños: son los más discretos de utilizar y llevar a todos sitios, como para un piso que vayáis a comprar o simplemente visitar y decir que os habéis masturbado en uno de los pisos más lujosos de España.
  • anillos vibradores: son un tipo de juguetes sexual especial hecho para el hombre, donde van metidos en el pene y sus vibraciones hacen que aguanten más a la hora de tener sexo con la mujer.
  • Huevos vibradores: donde son sin duda el primer juguete sexual que se compra el hombre, ya que es barato y económico con una base de lubricante para que sea suave y el disfrute de la masturbación masculina.

 

Recordar que todos estos dildos y vibradores a la hora de elegir, hay tiendas eróticas de gran calidad como la de www.picansex.com que están dispuestas a dar garantías de hasta 2 años a la hora de comprar algunos de sus productos.