alargamiento de pestañas

Consideraciones antes del alargamiento de pestañas

alargamiento de pestañas

Son muchas las expectativas que tienen las personas que se hacen un alargamiento de pestañas. Piensan que únicamente deben ponerse una cantidad de cerdas y listo. Sin embargo, se deben tener presente ciertas consideraciones antes de aplicar esté procedimiento.

Lo primero que se debe decir es que el alargamiento de pestañas es una técnica que se aplica desde hace décadas. Algunos registros de 1882 indican que en París había quienes se cosían a los parpados pelos. Hoy en día no es tan tortuoso y se obtienen resultados maravillosos.

Dentro de las consideraciones a las que estar atentos antes de hacerse el alargamiento de pestañas se encuentran: verificar la calidad del pegamento, puesto que de ello dependerá la durabilidad de las fibras.

La mayoría de los adhesivos que se utilizan para tal fin son hipoalergénicos y es poco probable que cause daños colaterales. De ser necesario, puede pedir ver el certificado de la persona que le aplicará las extensiones. Con esto podrá asegurarse de que está en manos de profesionales.

Quienes se dediquen a hacer alargamientos de pestañas deben ser esteticistas acreditados o un técnico profesional de piel. Estas personas se preparan durante un tiempo determinado en cursos impartidos por especialistas en el área.

Por otra parte, debe seguir las recomendaciones en cuanto a los cuidados para que el resultado sea perdurable. Esto puede hacer la diferencia para que duren de 4 a 6 semanas aproximadamente.

Así mismo, el material con el que son elaboradas puede influir en el resultado. Es decir, si quiere pestañas casi naturales puede optar por las que son hechas de pelo de visón. Estas suelen ser más caras, pero dan mejor apariencia. Si, por el contrario, su presupuesto es menor, las sintéticas también son una buena alternativa.

Por último, para remover las cerdas es recomendable ir al mismo lugar donde se las pusieron. Por ninguna razón debe arrancarlas, puesto que esto probablemente debilite el pelo natural.

Después de haber leído este artículo es posible que se sienta más segura de lo que debe hacer para lograr alargarse las pestañas sin complicaciones. Siempre y cuando se ponga las extensiones con personal capacitado su mirada quedará deslumbrante.