¿Cómo conseguir una licencia ambiental?

Hoy queremos hablaros sobre los requisitos, objetivos, trámites y criterios con los que debéis cumplir a la hora de solicitar vuestra licencia ambiental en Valencia. La licencia ambiental es la que nos certifica a la hora de realizar cualquier actividad peligrosa para salud e higiene públicas. Esto, naturalmente, no quiere decir que vayamos a perjudicarlas: se trata precisamente de conseguir una licencia que certifique que nuestra actividad es correcta. Es por ello que la licencia de actividad en Valencia nos sirve para este propósito.

 

Un trámite complejo

En bt2 asociados te ofrecemos la posibilidad de adquirirla de una manera rápida, eficaz y sencilla. Hay cientos de negocios (fundamentalmente los dedicados a la hostelería) que requieren de la licencia ambiental en Valencia. Hablemos un poco de los requisitos que la afectan.

Primero de todo, la solicitud ha de hacerse antes de la apertura. Todos los negocios de hostelería, pero también todos los de ocio y los de algunos oficios como tintorerías o procesado de químicos están obligados a contar con ella. Junto con la solicitud de licencia, ha de presentarse numerosa documentación.

 

¿Cuáles son las dificultades?

Ciertamente, tal volumen de documentación y lo específico de lo que se nos pide hace que muchas personas encuentren serias dificultades para cumplir con los requisitos.  Es por ello que en bt2 asociados estamos dispuestos a agilizar todo el proceso y conseguir que sea lo más eficiente posible. Y es que, después de la solicitud de licencia ambiental en Valencia debemos cumplimentar los trámites de apertura de actividades.

 

No arriesgarse es la mejor forma de empezar tu proyecto

Coordinar al máximo ambos trámites es la especialidad de bt2 asociados. En nuestro apartado “Servicio de Gestión Integral” podrás obtener dicha coordinación de una forma sencilla y segura. Cualquier equivocación en estos trámites hace que todo el proceso se paralice, ya que no sólo se trata de un proceso burocrático, sino también de una comunicación ambiental previa con la administración. Si estás ilusionado con un nuevo proyecto, en bt2 asociados te ayudamos a conseguirlo.

 

Calle de la Sangre nº 7 – 5º

46002 VALENCIA

Teléfono:

963 944 777

646 090 202