Cinco ideas para decorar la habitación de los niños

5 ideas para decorar la habitación de los niños

Los más pequeños de la casa tienen una gran imaginación y creatividad así que no será difícil decidir qué estilo utilizar para decorar su habitación, todo no son fundas nordicas :), para que tengas una idea te dejamos estas sugerencias:

Usa su ropa

Utiliza algunas prendas de ropa que combinen y ya no utilice mucho, luego cuélgalos en una pared y tendrás un lindo detalle de tu pequeño.  Puedes cambiar la ropita cada vez que cambies los edredones y fundas, así todo se combinará a la perfección.

Letras, muy graciosas para decorar habitación de niños

Usa algunas letras en forma vertical y horizontal, formando su nombre,  juegos y cosas que a tu niño le gusta. Es una forma diferente y nueva de motivarlo a aprender a leer.

Juguetes

Los juguetes no siempre tienen que estar tirados o guardados en un cajón, así que puedes colocarlos en estanterías en las paredes. Es una de las formas más comunes de decorar las habitaciones infantiles pero seguramente tendrás nuevas ideas para colocar esos carritos, muñecas y trozos que tanto les gustan.

Pizarras

A  todos los niños les gusta rayar las paredes, así que para evitarte otro dolor de cabeza lo mejor es que coloques en una pared una pizarra para que pueda rayar con toda libertad.

Banderines

La alegría de la infancia es única y que mejor que aprovecharla en la decoración, colgando banderines de esquina a esquina o en las paredes.

Recuerda que todas estas ideas son fáciles de hacer con materiales prácticos de conseguir, lo único que necesitas es pintar las paredes con un color neutro y decidir qué colores usarás para la decoración. Todo lo demás, lo tienes en nuestras tiendas de Casaytextil al mejor precio.