3 componentes ideales de un dormitorio con estilo

3 componentes ideales de un dormitorio con estilo

En una habitación se necesita más que un lecho para dormir y armarios en dónde guardar las prendas. Debe ser un sitio que transmita armonía a primera vista para que de ese modo pueda también descansar la mente. Eso es lo que logra un dormitorio con estilo que combine todos sus componentes para brindar una gran vista.

Un decorador puede hacer maravillas en este sentido. Pero tú también puedes crear un dormitorio soñado con los siguientes elementos que le brindarán un aspecto moderno y elegante. Tienes grandes ejemplos en www.casaytextil.com

Cabecero

Un cabecero tiene la función de evitar que la cabeza llegue a rozar la pared. Normalmente es parte de la misma cama, pero ahora que estas tienen formatos más simples es un elemento que se puede adquirir por separado. Se los puede encontrar con diversos estilos y formas. Pueden ser de madera, acolchados o elaborados con elementos rústicos. Elije el que más armonice con el resto de tus objetos y muebles.

Edredón

El edredón es un elemento visual muy importante en un dormitorio con estilo. No tiene que tener el mismo color que las paredes, aunque se aconseja que combine dentro de la gama de colores de este cuarto. Un estampado o un dibujo destacado es lo que lo distinguirá a primera vista. La combinación con cojines decorativos es otro detalle que completa un panorama encantador.

Objetos originales en un dormitorio con estilo

El detalle final que completará la visión de este cuarto es la aplicación de objetos decorativos que se distingan en esta habitación. Puede ser una lámpara de estilo vintage, botellas de vidrio decoradas o fotografías familiares en marcos con una misma forma, colgadas en una pared o ubicadas en una repisa que armoniza con todo el conjunto.