Carpas publicitarias

Una buena opción para tu campaña: carpas publicitarias

Carpas publicitarias

Las carpas publicitarias se han convertido en un excelente medio para las campañas que quieren impulsar y mantener el recordatorio de una marca, servicio o producto. Estamparlas para tener una constante presencia donde sean utilizadas, es una de las ideas implantadas por los publicistas.

Las campañas de publicidad exterior cuentan con diferentes medios promocionales como vallas, anuncios, pancartas o material P.O.P (Point of Purchase). Los “Puntos de compras” son regalos que pueden ser entregados a los distribuidores para la creación de un punto de venta, siendo una de sus funciones.

Ofrecerlas como regalo o darlas en algunas rifas, podrán aportar el recurso publicitario que tanto necesitas. Si utilizas una carpa como P.O.P te ayudará a dar a conocer la marca de forma rápida sin gastar tanto en otros medios publicitarios, como también impulsar y fidelizar al cliente posicionando el producto dentro del mercado.

Dar un regalo a distintos clientes premium o como obsequio promocional a los usuarios que asistan a algún evento publicitario, es una estrategia. Y el área para repartirlos cuenta, por eso, existen diferentes tipos de carpas las de Campins por ejemplo, o también aquellas que sirven para instalarlas en eventos, exposiciones o ferias.

Personalizarlas igualmente es una muy buena opción si se desea destacar entre varios exponentes en caso de asistir a alguna actividad donde vayan cantidad de personas. Al ser tan versátiles se adecúan de manera muy fácil a los espacios.

Pueden tener accesorios como faldones, paredes laterales o algún tejadillo extra donde podría colocarse la impresión de un logo, un slogan o lo conocido como “habladores” en el argot publicitario, (muñecos, muestras gigantes del producto, anuncios de cartón, etc.) la mayoría ligeros pero grandes, para captar la atención de los asistentes.

En ellas se pueden instalar cantidad de productos publicitarios al tener diferentes modelos y medidas. Colocar mesas plegables que servirán como mostradores, contrapeso para tenerlas estables y fuertes, sobre todo si están al aire libre.

Si tu campaña es en temporada alta como en verano, las carpas son la opción ideal para exponer y mostrar el artículo, marca o servicio que desees, en zonas turísticas como playas, parques, hoteles o campo. Y esto se debe a su facilidad en el traslado, ligereza, resistencia, durabilidad y rapidez en la instalación.