Renovar el piso con poco presupuesto

Muchas veces el temor de no disponer de suficiente dinero para llevar a cabo una reforma de nuestra vivienda o no contar con tiempo suficiente, conlleva a muchos propietarios a desistir de la idea; pero si es posible realizar pequeñas remodelaciones o cambios, sin gastar mucho dinero y con poco esfuerzo.

Las partes más importantes de la casa y las que deben contar con un buen acabado final, son las paredes y los pisos, estos siempre quedan a la vista de todos los que entran a tu hogar; algunos están hechos de materiales costosos como mármol, sin embargo existen materiales más económicos de buen acabado.

Se pueden encontrar muchas combinaciones de materiales para pisos, desde el cemento hasta la piedra o cerámica, los cuales dan bellos resultados sin gastar mucho, en ellos la inversión es poca y te da como resultado pisos baratos, buenos y bonitos.

Podrás descubrir estupendas combinaciones, que te aseguraran con poca inversión, que el piso de tu casa luzca genial, y que puedas enseñarlo a todos los que lleguen de visita, haciéndote sentir orgulloso de tu logro, como verás si es posible conseguir lo que deseas sin tener que gastarte todo tu dinero.

Algunas ideas para tus Pisos

Como mencionamos anteriormente, puedes llevar a cabo la renovación de tu piso, sin que esto conlleve a un gasto excesivo, una opción puede ser la madera laminada, no es tan costosa como un piso de madera, pero es bonita y de gran durabilidad, busca las que te garanticen sus componentes y calidad.

Los pisos de cerámica de barro, te dan una relación costo – beneficio muy atractivo, hacen ver los espacios más acogedores y confortables, su coloración roja puede ser un gran recurso al decorar, puedes jugar con la combinación de colores.

Piso de cemento quemado liso, son una solución, buena, bonita, barata y muy práctica, si la habitación es pequeña, puedes optar por un tono claro para darle amplitud al reflejar en él la iluminación de las lámparas, es ideal para el piso de los baños.

Otra opción a considerar son los adhesivos de vinilos estampados, puedes lograr el mismo efecto que los azulejos estampados, pero con una menor inversión, puedes utilizarlos en las habitaciones y cocina y tendrás un toque genial y muy creativo.

Si quieres renovar pisos exteriores, las lajas de piedra son buena elección, te dan un estilo rústico.