Lo que debes saber del tarot antes de practicarlo

Si bien el tarot sigue siendo una de las formas de adivinación mas practicas, el mismo no es un adivinación mágica que va a solucionar todos tu problemas, por ello es necesario que antes de que pongas tu fe y esperanza sobre él te s algunas cosas en claro, ello con el fin de que no caigas en la adicción y que no encuentres ninguna respuesta a lo que estabas buscando.

Sin más, lo que hablaremos hoy serán algunos consejos que debes tener en cuenta a la hora de intentar alguna técnica de adivinación como lo es el tarot o cualquier otra de las muchas prácticas que existen en todo el mundo.

Lo primero que debes tener en cuenta es que este un medio por el cual se te puede indicar más o menos algunas cosas sobre tu futuro, sin embargo la respuesta y la solución de todo lo tienes tu, no es que lo que diga el tarot será lo que vaya a suceder, no es especie de dictamen de Dios sobre tu vida, de hecho es todo lo contrario, eres tu junto con tus decisiones quien marcara el camino.

Una de la formas más correcta para evitar la dependencia con el tarot es el tiempo que inviertes en él, debe ser equilibrado con intervalos largos entre las consultas, pues como ya hemos dicho no es que el tarot te dará las soluciones de tu vida entera, sino que te orientara y guiara sobre las futuras decisiones que tendrás que tomar o sobre algún acontecimiento que pueda suceder.

Lo mismo pasa con las respuesta que te da, no puede simplemente agobiarte por lo que te dijo, pensando que quizás si te consultas con otra persona, o que si vuelves a tirar las cartas saldrá un resultado distinto y por ello tendrás la solución allí, la mejor manera es aceptar de una vez lo que quiere decir, y luego trabajar con ello para que todo salga lo mejor posible.

No puedes dejar que el tarot sea una especie de gurú que te diga que hacer y qué no hacer, tu propia autonomía debe estar siempre atenta a ello, la finalidad de esto es que la ayuda sea temporal y que junto con ella puedas encaminarte en lo correcto.

Así pues, si quieres y deseas conocer mucho más, revisa este artículo sobre tarot.