play golf in Marbella

Lo mejor: play golf in Marbella

play golf in Marbella

Jugar golf en Marbella (play golf in Marbella) es algo muy común debido a que ofrece múltiples campos que permiten disfrutar de este maravilloso deporte. Esta región se ha convertido en uno de los principales atractivos para practicarlo por los turistas y residentes, ya que no solo proporciona un excelente terreno sino que también se puede contemplar un clima suave y cálido, hermosa vista hacia el mar y la presencia de otras disciplinas complementarias.

La combinación entre deporte y turismo en Marbella es lo que ha permitido que el golf sea tan popular en esta zona, convirtiéndose por ende en un lugar con crecimiento económico. Esto inició en los años ochenta (80) y en la actualidad es una ciudad caracterizada por grandes hoteles para todos los gustos, pero manteniendo sus pequeños pueblos con calles angostas.

El golf en Marbella se destaca por su alto nivel de competencia, ya sea experto o novato sus campos siempre serán un reto, estos están constituidos, normalmente, por 9 o 18 hoyos con numerosas pendientes y obstáculos. El prestigio internacional de esta región entre los jugadores de este deporte es tal que hay clubes que tienen socios hasta con veinte (20) nacionalidades diferentes.

Estos clubes no solo ofrecen un excelente campo de juego  sino que también son lugares de entretenimiento donde se puede disfrutar de hermosas playas, deliciosos platos, una cultura colorida, permitiendo compartir con la familia y amigos. Estos magníficos servicios hacen que miles de turistas de todo el mundo visiten esta ciudad mediterránea cada año.

No solo los visitantes a Marbella son aquellos que quieren aprender este deporte sino que es concurrida también por celebridades golfistas, que gozan de las maravillosas instalaciones que posee esta región. Son muchos los comentarios positivos que hay de esta zona costera, además de su clima y delicados servicios, por su excelente profesionalismo.

Es recomendable que los turistas que desean viajar a Marbella, para esparcir su tiempo de descanso en los campos de golf, investiguen en Internet sobre información más detallada del club de su preferencia, para poder observar todo lo que ofrece desde estadía, restaurantes, gastronomía, clínica de salud y belleza, hasta de los entrenadores.