La decoración de un piso moderno

Cuando te compras un nuevo piso, siempre quieres tenerlo lo más cool posible. Al menos, que esté adornado con nuevas tendencias en decoración. La verdad es que no siempre es fácil seguir una misma línea de decoración.

Existen muchos estilos y no siempre es lo más sencillo seguir una misma línea de diseño. A veces, solo porque combine un color con otro, pensamos que ya está bien decorado y la verdad es que la decoración es un mundo.

Tenemos que tener en cuenta que la homogeniedad del diseño debe seguir una armonía concreta, estar todo dentro de un mismo estilo con el cual podamos mantener esa paz dentro de cada elemento decorativo de la casa y por otra parte, tener presente que mantener diferentes estilos en cada habitáculo de la casa, a veces puede resultar desastroso para la armonía que buscamos.

Es por lo que la gente con más recursos suele contratar a diseñadores de interior, son los expertos en plasmar en forma de decoración el ambiente que queremos tener dentro de nuestro hogar.

A veces, estos decoradores de interior necesitan realizar obras pequeñas para modificar la estructura de la casa. Quitar puertas, ampliar habitaciones, reducir, poner otro tipo de ventanas etc…

Una de las peculiaridades del diseño de interiores últimamente, es que se ha puesto muy de moda ahora comprar lightbox para adornar pequeños rincones del hogar.

Son aparatos muy baratos, pero que dan un toque diferente a la habitación donde la coloques. Es un producto novedoso y que combina con casi todos los tipos de decoración.

A veces, la mejor manera de conseguir mantener una armonía en el diseño, es encontrar diseños en internet o catálogos de decoración y copiarlos tal cual o lo más parecido posible.

De esta manera, estaremos consiguiendo plasmar el diseño de verdaderos expertos en diseño de interiores en nuestro propio hogar sin gastar una fortuna. Aunque parezca un truco demsaido obvio y simple, son poquísimas personas las que lo hacen, es curioso, pero es la realidad.

De hecho, como dato personal, cuando fui a decorar mi salón, arranqué la página de una revista y me fui al centro comercial de la revista y le pedí todo lo que había a la dependienta que me atendió, su cara de asombro hizo que me pusiera a pensar si había sido la primera persona que hacía esa acción…