sistema de persianas automaticas

Instala el mejor sistema de persianas automáticas

sistema de persianas automaticas

Un buen sistema de persianas automáticas dará la calidez o control de luz que necesitan los espacios del hogar u oficina. Desde la comodidad de tu sofá, cama o escritorio, puedes abrir y cerrar según tus preferencias la intensidad de claridad u oscuridad que quieras tener en el lugar donde te encuentres.

¿Qué características presentan este tipo de persianas? 

Actualmente la tecnología ha perfeccionado tanto el sistema como el material con que son hechas, en este sentido, la mayoría están fabricadas con la intención de otorgar:

  • Privacidad y protección
  • Elegancia a la decoración de los espacios
  • Variabilidad en materiales, colores, texturas y estilos

Su versatilidad se encuentra en la fabricación hecha a medida, según los requerimientos de las ventanas, adaptándose a los ambientes y la decoración de las áreas donde serán colocadas. En caso de que se dañen también suelen ser reparadas de ser necesario, otras tienen garantías de compra para su sustitución o devolución bajo ciertas condiciones.

Las persianas automáticas con los años se han ido perfeccionando en cuanto a funcionalidad y confort. Las tendencias en diseño y decoración se amplían al integrarse con facilidad a las habitaciones y salones.

Entre los materiales más utilizados para ser elaboradas se encuentran: el PVC, madera, aluminio, etc., ofreciendo la seguridad y el resguardo de distintos factores ambientales, al tener como función el aislamiento contra el calor, sonido, humedad, etc.

Esto quiere decir que, de acuerdo con el material y el grosor con las que son fabricadas las persianas, tienen la capacidad de minimizar hasta un 20% la pérdida de calor (en invierno), ayudando incluso al ahorro del sistema de calefacción o disminuir las temperaturas en el verano, pues al ofrecer sombra actúan como defensas de aislamiento térmico para evitar que el calor ingrese a nuestro hogar.

Otra de las características que se presentan y destacan en este tipo de persianas es la protección acústica que ofrecen. Como se puede observar al ser tan resistentes, resultan la ideal solución al tema de sonoridad pero también de seguridad. No se trata de vivir en un encerramiento constante, se trata de tener un ambiente de intimidad controlado.