IDEAS DE DISFRACES PARA CARNAVAL

Se acerca carnaval y todos queremos tener un disfraz llamativo, creativo y diferente, aquí les daremos varias ideas para crear disfraces para carnaval y no quedarse sin dinero en sus bolsillos, valen para niños y adultos, mujeres y hombres y lo mejor es que muchos de los disfraces los podrás realizar con cosas que tienes en tu casa. A la hora de hacer un disfraz lo mejor es pasarla bien, no te limites, deja volar la creatividad y veras grandes resultados.

 

A continuación veras 2 disfraces que se pueden hacer con cosas que tenemos en casa para que te luzcas en carnaval.

 

DISFRAZ DE SUPERHÉROE

Un disfraz de superhéroe es algo muy fácil de hacer, lo primero que vas a necesitar es una capa, unos pantalones (pueden ser unos leggins o un mono), un suéter o camiseta manga larga a la cual le vas a pintar o estampar un logo, símbolo o letra. Usa la creatividad, explota al máximo tu sentido del humor y crea tu propio superhéroe para carnaval, para completar tu disfraz puedes usar unos accesorios, como un collar, cadena o gorro.

 

DISFRÁZATE DE  IPHONE

Es muchísimo más fácil de que piensas, solo necesitaras 2 pedazos de cartón en forma rectangular y un circulo de papel en color gris, para calcular el tamaño de los rectángulos en cartón vas a medir desde arriba de las rodillas hasta unos 15 cm por encima de la cabeza, con un exacto o cuchillo, recorta la pantalla en uno de los 2 rectángulos y pégale el circulo de papel y encima otro de papel pero en color blanco, esto es para representar el botón del panel de control. Une el otro rectángulo de cartón con cinta adhesiva para apoyarlo sobre los hombros, de tal manera que uno de los rectángulos vaya para atrás y el otro vaya hacia adelante y como toque final añade a tu disfraz unos audífonos o auriculares grandes ¡Y listo eres un iPhone!, estás listo para usar tu disfraz en carnaval.