¿En qué beneficia la magia a los niños?

No es nada nuevo indicar que a los niños les encanta la magia, un espectáculo de sorpresas en donde dan por hecho que el ilusionismo es la realidad. Sin embargo, es mucho mejor si ellos producen ese acto de ‘realismo’.

Si bien la escuela de magia para niños no es Hogwarts, a muchos niños les gustaría ser lo más cercano a Harry Potter. Algo que aventaja demasiado el poder enseñarle a un niño cualquier truco de magia, no es solo el fácil y rápido aprendizaje, sino también que desarrollan múltiples habilidades.

  • Enseña valores: Los niños que cursan las actividades como el ilusionismo o la magia, dentro de nuestra escuela, aprenden valores muy importantes como lo el esfuerzo, la constancia, la paciencia y el ser bastante detallista.
  • Estímulo: No es nada nuevo el hecho de que es necesario tener una cierta habilidad manual para poder realizar trucos de magia. Es importante tener una cómoda postura, realizar hábiles movimientos sobre el escenario y demás.
  • Incremento de la creatividad: La imaginación es la parte más importante del ilusionismo y la magia. Desarrollar esta actividad posibilita el continuo incremento dela misma, a tal punto que ayuda a la resolución fácil y eficaz de la autonomía.
  • Mejora de la autoestima: El niño, al momento de realizar los trucos de magia, se convierte en el eje de cualquier tipo de evento. En ese momento, es el centro de admiración para todos, lo cual lo vuelve un líder.