especialistas en Packaging

Contrata especialistas en Packaging para cualquier proyecto

especialistas en Packaging

Cuando se considera desarrollar un proyecto de producción masiva es necesaria la orientación de los especialistas en Packaging para embalar en grandes proporciones los productos que se desean comercializar. Aunque esta área está en auge, lo ideal es confiar en aquellos con mayor experiencia en el sector.

Al momento de elegir un especialista en packaging consideren que sus maquinarias estén diseñadas para integrar las líneas de producción de cualquier producto con el que se trabaje. Existen en Barcelona decenas de empresas especializadas en la actividad, pero pocas cuentan con una experiencia internacional, y con décadas de trayectoria.

El sector de packaging está en constante evolución por las nuevas tecnologías que hacen más competitivo al mercado, así como por la globalización. Cada día hay una oportunidad nueva: un destino al cual llegar con su producción, y para lograrlo es necesario más que el talento, también se requiere tener a los expertos de su lado.

Innovar en producción con especialistas en packaging

Los proyectos de alimentación, las bebidas (sean gaseosas o alcohólicas), la construcción, logística, químicos, y textiles requieren continuamente del trabajo colaborativo de especialistas en packaging. Existen soluciones específicas para cada sector, ajustándose a las necesidades particulares de cada cliente.

Si desarrolla un proyecto de vinos, por ejemplo, es relevante saber cómo alcanzar su objetivo a través de la línea de producción del embotellado, automatizando el proceso para formar, encajar y cerrar las cajas con el producto. En el caso de refresco, el proceso consiste en el paletizado y enfardado.

En la industria de alimentos las necesidades son tan diversas como los alimentos a producir. Es fundamental el paletizado de los sacos de harina para las panificadoras, así como para envases o cajas de gran tamaño. Las piezas que se utilizan para la construcción son grandes, por ende, la maquinaria para su línea de producción también.

El paletizado es la acción a través de la que se coloca la mercancía sobre un palé para poder almacenarla y posteriormente transportarla. A través de la paletización se consigue uniformidad y se hace más práctica su manipulación, ahorrando espacio y rentabilizando el tiempo de carga, descarga y el de manipulación.