Cerrajeros urgentes ¿Cómo suelen abrir las puertas?

Tener una cerradura en la puerta principal de tu vivienda o local comercial es lo más usual. La seguridad es uno de los aspectos más importantes en temas de cerrajería y por el que se preocupan la mayoría de los clientes, de modo que es básico instalar una cerradura buena en la vivienda o negocio para sentir protección. Sin embargo, esto provoca algunos accidentes cotidianos que te pueden impedir entrar, teniendo que llamar a un cerrajero urgente para que se encargue de abrir la puerta sin provocar daños. Algo que estos profesionales hacen con mucha clase y elegancia.

¿Te has cuestionado en alguna ocasión cuáles son los métodos que usan los cerrajeros Paterna para abrir las cerraduras sin provocar daños? El más avanzado es el bumping.

Los cerrajeros urgentes suelen utilizar el bumping para abrir cerraduras sin provocar daños

De todos los métodos que existen para abrir puertas, el bumping es el que más destaca por su eficacia y eficiencia, sobretodo en cerraduras que disponen de bloqueo dentado, las que son más instaladas en los hogares. Este sistema se basa en usar una llave especialmente fabricada para abrir este tipo de cerraduras. Las llaves se introducen en la cerradura, se golpea intensamente y los dientes se adaptan para que el sistema de cerradura se alinee, después se realiza un giro rápido de la llave y la puerta termina abriéndose del mismo modo que si se hubiera introducido la llave propia de la cerradura.

La ventaja del bumping es que no provoca daños en las cerraduras ni en la puerta, de modo que solamente se deben coger las llaves y utilizar de nuevo la cerradura como si no hubiera ocurrido ningún problema.