BLOG

Todo para comprar una estufa de gas

El clima es un elemento variable, ya que depende de elementos geográficos; estos están sujetos a las condiciones que se den en el punto de ubicación.

Esto resulta en dos formas de vivir de manera general, en clima cálido y en clima frío. Para las personas que habitan en zonas frías el desarrollo de su día a día se vuelve un desafío; sin embargo, gracias a la audacia del hombre, se han creado equipos que facilitan el mismo.

Uno de estos equipos es la estufa, este es un dispositivo que se utiliza de forma doméstica, para generar calor en interiores como calefacción; de este existen dos tipos que se clasifican según su mecanismo de emisión de calor, pueden ser eléctricas y de gas.

Sin embargo, con las últimas tendencias de mercado, a pesar de que puede ser un riesgo, comprar una estufa de gas es la preferencia por algunos usuarios; pero es importante conocer todas las características y consideraciones que conlleva el uso de este equipo.

Características y ventajas de la estufa de gas

Inicialmente, las estufas de gas pueden clasificarse en tres tipos; infrarroja, catalítica y por convección; la estufa infrarroja se caracteriza por generar combustión a partir del uso de gas licuado. Estas son las más contaminantes.

La estufa catalítica funciona con gas catalítico, generan calor a través de la concentración del mismo que calienta un panel y a partir de allí irradia calor al ambiente; son consideradas las que mayor calor generan aunque no lo realizan de forma uniforme.

La estufa de gas por convección es también denominada de “llama azul”, su nombre deriva de la forma en que funciona, ya que utiliza doble flama; cada uno de estos tipos genera calor de forma diversa, siendo el más favorecedor el último modelo.

Los motivos principales para adquirir una estufa de gas son:

  • Ahorro económico por inversión en energía, esta es una de las principales ventajas frente a las estufas eléctricas, ya que no requiere de una conexión eléctrica constante.
  • Mayor potencial calórico a nivel de doméstico.
  • Controladores de la temperatura atmosférica.

En el mercado existen numerosos fabricantes de estufas de todos los tipos y en diversos modelos, debido a esto es importante realizan un estudio de mercado antes de comprar una estufa de gas, a fin de garantizar que el producto adquirido es el más conveniente a largo plazo.

Algunas de las marcas más reconocidas son: Orbegozo, Butsir y DeLonghi. El precio de estos productos varia entre 60 y 250 euros, lo que quiere decir que es una inversión modesta considerando la relación costo-beneficio.

Iniciarse en el padel con videos en youtube

Si has vivido en España por un tiempo o vives allí en España, es probable que haya escuchado la palabra padel. Nada tiene que ver con los botes de remos, barcos ni nada de eso sino con el incomprensible primo más joven del tenis. Estamos aquí para decirle que vale la pena tomarse el tiempo para aprender las reglas del tercer deporte más popular de España.

El padel es un deporte de raqueta que se juega en una pista cerrada con 4 paredes. Se originó en México en la década de 1960 y se extendió rápidamente por toda América Central y del Sur. Se dirigió a Europa a través de los Algarves en Portgugal y la Costa del Sol del sur de España. Las canchas de padel son más pequeñas que las canchas de tenis y, por lo general, están rodeadas de malla de alambre y paredes de plexiglás o metacrilato. Se juega en formato de dobles, pero vamos que si solo quieres golpear la pelota con un amigo, ¡un 1 vs 1 también está de lujo! Utiliza el mismo sistema de puntuación que el tenis, pero la estrategia es muy muy diferente. Por un lado, tienes la satisfacción de golpear la pelota con todas tus fuerzas contra una pared de vidrio con la esperanza de que rebote en la pared de juego y ganes un punto, cosa que en el tenis sería impensable.

Como en la amplia mayoría de deportes ocurre, la mejor manera de aprender es jugando! El padel es una forma increíblemente divertida de hacer algo de ejercicio con amigos y liberar su agresión posterior al horario laboral en una pelota de tenis desventurada. En Barcelona Padel Club (Carrer Masnou) puede alquilar una cancha por solo € 6.50 por hora. Hay numerosas canchas de padel repartidas por toda España. Con tan solo hacer una búsqueda en google maps encontraras cientos de ellas. Si estas buscando videos padel youtube aquí encontrarás una gran variedad de videos sobre padel donde podrás aprender de todo: golpes, posicionamiento, equipamiento…

 

tratamientos corporales reductores

Tratamientos corporales reductores que detienen el paso del tiempo

tratamientos corporales reductores

¿Alguna vez has escuchado acerca de los tratamientos corporales reductores? Si has acudido a centros estéticos o salones especializados en embellecimiento, con seguridad debes haber oído sobre algunos de estos procesos. De no ser así, lee a continuación lo que te traemos.

Todos sabemos que, con el pasar de los años y a pesar de que nuestro cuerpo se encuentre saludable, las huellas del tiempo van quedando. Por tal razón, es necesario que nuestro aspecto físico, se vea libre de desgaste y para eso se requiere de algunas intervenciones que no necesariamente tienen que ser quirúrgicas.

Hay diversos tratamientos que han sido concebidos para reducir eficazmente algunas señales de degeneración corporal, como las arrugas, las estrías, las celulitis, la flacidez de la piel y la destonificación muscular. Todas las técnicas empleadas para mejorar el aspecto de cada uno de estos signos de desgaste físico van evolucionando conforme avanza la ciencia y la tecnología.

Contra las arrugas

La piel del rostro no siempre se mantendrá sana y firme, por ello estimular los procesos naturales de drenaje linfático, producción de la elastina y del colágeno, es primordial. Por suerte, existen los tratamientos de Radiofrecuencia y Cavitación, que permiten con ultrasonido de baja intensidad y ondas electromagnéticas, el favorecimiento de procedimientos naturales para disminuir, detener y hasta revertir, tales estragos.

Borrador de estrías

El transcurrir de los años aguarda calladamente en hacerlas aparecer. De repente un día teníamos unos muslos tersos, y al cabo de un tiempo aparecen las temidas estrías. Surgen a raíz de múltiples factores, pero lo importante es asegurarse que desaparezcan con el tratamiento adecuado.

Músculos sin tonificación y piel flácida

Son otros de los signos de deterioro que se debe abordar. Los métodos pasivos que tonifican los músculos y reafirman la piel, son siempre bienvenidos para estas zonas. No obstante, una alimentación balanceada y rutinas de ejercicios debe ser una constante.

Celulitis y grasa localizada   

Celulitis, ese problema estético tan temido por las damas, tiene solución, puesto que gracias a los avances es factible abordarlo con varias técnicas. La criolipólisis, el tratamiento lipolítico reafirmante y la presoterapia, son algunos de los métodos empleados con alta efectividad.

abogados divorcio Cáceres

Abogados divorcio Cáceres: ¿quién se queda con la casa?

abogados divorcio Cáceres

La liquidación de la comunidad conyugal es uno de los aspectos más complejos en los que deben mediar los abogados divorcio Cáceres. Rara vez, las parejas accedan con facilidad a un acuerdo justo con respecto a los bienes en común. Por tanto, generalmente estos asuntos se tramitan mediante las imposiciones legales.

En lo que respecta a la casa, la ley regula el tema desde un punto de vista protector. En consecuencia, ante el divorcio, se otorga el derecho de utilización al cónyuge a quien se conceda la custodia de los hijos o al que esté más desfavorecido. Esta norma es aplicable incluso, cuando la propiedad es exclusiva de una de las partes.

Sin embargo, el pasado mes de noviembre, el Tribunal Supremo estableció que el progenitor que posea la custodia de los hijos pierde el derecho al disfrute de la vivienda cuando inicia la convivencia con otra pareja.

Se trata de un fallo que pretende equilibrar algunas situaciones injustas que se han verificado en muchos casos, en los que el progenitor no custodio compartía gastos de la casa mientras que un tercero vive en ella cómodamente sin aportar nada.

La decisión se fundamenta en que la vivienda pierde su naturaleza inicial, cuando se incorpora un tercero con el que se forma una familia diferente. De igual modo, se explica en la sentencia que la finalidad de dicho criterio, es establecer un orden y evitar que la libertad personal o el interés superior del menor se conviertan en limitaciones de otros derechos.

No obstante, esta jurisprudencia no será aplicada a todos los casos. Cada realidad tiene sus particularidades y el derecho debe adaptarse a ellas. Además, el fallo también refiere que si a la vivienda no se le dio durante el matrimonio un carácter familiar o si los hijos no la necesitan, se eliminará el rigor de la norma.

Dicha sentencia ha despertado el interés de muchos progenitores no custodios. Pero, a pesar de mostrarse favorecedor con ellos, es preciso un análisis de cada caso para determinar si se compaginan con las condiciones de la jurisprudencia. Si este es su caso, no deje de consultarlo con su abogado, puesto que él podría orientarle a fin de lograr un arreglo justo.

Renovar el piso con poco presupuesto

Muchas veces el temor de no disponer de suficiente dinero para llevar a cabo una reforma de nuestra vivienda o no contar con tiempo suficiente, conlleva a muchos propietarios a desistir de la idea; pero si es posible realizar pequeñas remodelaciones o cambios, sin gastar mucho dinero y con poco esfuerzo.

Las partes más importantes de la casa y las que deben contar con un buen acabado final, son las paredes y los pisos, estos siempre quedan a la vista de todos los que entran a tu hogar; algunos están hechos de materiales costosos como mármol, sin embargo existen materiales más económicos de buen acabado.

Leer más

machine learning español

Machine Learning español – Resolviendo problemas empresariales

machine learning español

Con la creación de nuevos paquetes informáticos, puede parecer difícil saber qué aplicaciones son viables y cuáles son exageraciones. En este artículo, desglosaremos las categorías de problemas de negocios que comúnmente son manejados por Machine Learning español. Al final, tendrás una buena idea de si alguno de tus desafíos comerciales podría manejarse bien con esta herramienta.

El corazón del aprendizaje automático son los algoritmos. Se desarrollaron hace mucho tiempo, pero las enormes cantidades de datos de hoy en día, junto con la potencia de los ordenadores, permiten aumentar su efectividad de manera significativa y emplearlos en los negocios.

¿Cómo aplicar el aprendizaje automático a las empresas?

Hay muchas dificultades que afronta cada empresa. Competir por el mercado y la lealtad del cliente, aumentar el rendimiento, gestionar los riesgos y actuar bajo incertidumbre, son desafíos reales para cualquier empresario.

El potencial del aprendizaje automático es enorme y solo crece a medida que se dispone de más información y se desarrollan modelos de código abierto más sofisticados. Algunos de los casos de uso más visibles incluyen:

  • Recomendaciones personalizadas: puede hacer inferencias con el fin de ayudar a los interesados a encontrar productos con mayor rapidez, ver resultados de búsqueda más inteligentes y obtener sugerencias de contenido y artículos basados en sus intereses e historial de compras.
  • Alerta con el fraude: los modelos de aprendizaje automático consiguen adaptarse, detectando patrones de estafa al instante. También logran identificar con gran precisión anomalías en los esquemas de pago de un comprador y, distinguir entre falsos positivos y un verdadero chantaje.
  • Experiencia del cliente: el modelado predictivo permite a las empresas adaptarse acorde a las costumbres de un consumidor con gran certeza. Si bien hay quienes desean una relación más personal, otros prefieren un canal de autoservicio accesible las 24 horas. El aprendizaje automático aplica los datos disponibles para conocer los hábitos y preferencias del público objetivo.

Si deseas emplear con éxito el aprendizaje automático a tu empresa, debes comenzar con información depurada y evaluada. Lleva tiempo desarrollar modelos útiles, así que asegúrate de concentrar tus esfuerzos en evaluar la calidad de los datos y aprovecharlos con el propósito de obtener valor predictivo a partir de ellos.

El marketing siempre ha evolucionado, y estas innovaciones continuarán ayudándote a resolver inconvenientes y crear valor a partir de datos de una manera que antes no era posible.

restaurante con comida típica vasca

En un buen restaurante con comida típica vasca quedarás fascinado

restaurante con comida típica vasca

¿Buscas un restaurante con comida típica vasca? Ya sea que te encuentras en Madrid, Tenerife o cualquier otra provincia de la península ibérica, la gastronomía perteneciente a la también conocida comunidad autónoma de Euskadi, tiene representación en muchos establecimientos de todo el país, los cuales intentan conservar en su arte culinario, la sazón de esta región. Por lo que, sin importar donde te encuentres siempre podrás degustar de los sabores de la comida costera del Mar Cantábrico.

Los restaurantes caracterizados por servir la tradicional comida vasca, poseen en sus menús una variedad de platillos autóctonos, los cuales le permitió a dicha región poseer un puesto privilegiado, entre las 10 mejores gastronomías del mundo. Así, quedó demostrado cuando hace 11 años, el premio San Pellegrino, incluyó en dicha clasificación a dos de los negocios de su tipo más importantes de esta provincia.

Además, es el segundo lugar en toda España, por recibir más galardones de la mano de la Guía Michelin, premio con más influencia dentro de la industria culinaria y que ha otorgado el máximo de estrellas, (3) a cada uno de los 4 restaurantes más representativos de esta jurisdicción. Delante del País Vasco, se encuentra Cataluña como la primera de dicha lista.

De allí en adelante, los reconocimientos no se han hecho esperar, y hoy día la comida típica vasca sigue entre los líderes del arte del buen comer alrededor de los 5 continentes. Por tal razón, su presencia en toda la geografía española es cada día mayor. No obstante, no todos los restaurantes que ofrecen estos ricos platillos conservan aplicadamente las costumbres de su elaboración, así como la inclusión de ingredientes autóctonos que enseñan sus recetas.

En tal sentido, si deseas degustar en un establecimiento de este tipo y que ofrezca un verdadero menú vasco, lo aconsejable es mirar dos ítems importantes: la antigüedad y quiénes son sus chefs. Un restaurante que posee una larga data realizando tal clase de preparación para sus comensales, acompañado de un equipo de reconocida trayectoria es, sin duda, una de las señales de por qué ese local podría ser el preferido de los amantes de tan exquisita comida típica ibérica.

 

Salas Alquiladas

Ya sea por una reunión o una fiesta, existen una cantidad muy grande de empresas encargadas de ofrecer al alquilar salas con el fin de brindarle al cliente un espacio para realizar una actividad de su preferencia.

Mediante un proceso simple, el cliente puede dirigirse a las agencias o festejos encargados del alquiler de las salas, presentarse a un recorrido para elegir la sala que mejor se ajuste a su necesidad y con un poco de papeleo, el cliente puede disfrutar de un espacio completamente libre.

Leer más

alargamiento de pestañas

Consideraciones antes del alargamiento de pestañas

alargamiento de pestañas

Son muchas las expectativas que tienen las personas que se hacen un alargamiento de pestañas. Piensan que únicamente deben ponerse una cantidad de cerdas y listo. Sin embargo, se deben tener presente ciertas consideraciones antes de aplicar esté procedimiento.

Lo primero que se debe decir es que el alargamiento de pestañas es una técnica que se aplica desde hace décadas. Algunos registros de 1882 indican que en París había quienes se cosían a los parpados pelos. Hoy en día no es tan tortuoso y se obtienen resultados maravillosos.

Dentro de las consideraciones a las que estar atentos antes de hacerse el alargamiento de pestañas se encuentran: verificar la calidad del pegamento, puesto que de ello dependerá la durabilidad de las fibras.

La mayoría de los adhesivos que se utilizan para tal fin son hipoalergénicos y es poco probable que cause daños colaterales. De ser necesario, puede pedir ver el certificado de la persona que le aplicará las extensiones. Con esto podrá asegurarse de que está en manos de profesionales.

Quienes se dediquen a hacer alargamientos de pestañas deben ser esteticistas acreditados o un técnico profesional de piel. Estas personas se preparan durante un tiempo determinado en cursos impartidos por especialistas en el área.

Por otra parte, debe seguir las recomendaciones en cuanto a los cuidados para que el resultado sea perdurable. Esto puede hacer la diferencia para que duren de 4 a 6 semanas aproximadamente.

Así mismo, el material con el que son elaboradas puede influir en el resultado. Es decir, si quiere pestañas casi naturales puede optar por las que son hechas de pelo de visón. Estas suelen ser más caras, pero dan mejor apariencia. Si, por el contrario, su presupuesto es menor, las sintéticas también son una buena alternativa.

Por último, para remover las cerdas es recomendable ir al mismo lugar donde se las pusieron. Por ninguna razón debe arrancarlas, puesto que esto probablemente debilite el pelo natural.

Después de haber leído este artículo es posible que se sienta más segura de lo que debe hacer para lograr alargarse las pestañas sin complicaciones. Siempre y cuando se ponga las extensiones con personal capacitado su mirada quedará deslumbrante.