Alquiler de pisos en Guadalajara

Close up of hand holding keys isolated on background

Según todos los indicadores, las transacciones inmobiliarias han aumentado más del 20% en la última parte del año 2014. Este año 2015 se espera que sea en parte el año de la recuperación del sector. Una recuperación bien entendida, es decir, no llegar a los niveles exagerados de antes de 2008 pero sí llegar a una cifras que permita la reactivación de un sector que ha sido muy tocado por la crisis.

El alquiler de pisos está en auge

Especialmente en zonas como Guadalajara, en webs como esta: http://albeda.es/alquiler-de-pisos-en-guadalajara/ podemos encontrar ya una interesante oferta de pisos en alquiler. Una ciudad como Guadalajara que con las conexiones de Ave y autopistas, públicas y privadas, se ha convertido es una estupenda opción para vivir en ella y trabajar en Madrid si fuera el caso.

Por supuesto también está la opción de alquilar en Guadalajara y trabajar por la zona, es sólo una opción, la  de trabajar en Madrid, que está en auge. Guadalajara es una ciudad con todas las ventajas de una gran ciudad pero pocos o ningunos de los inconvenientes, poca contaminación y pocas aglomeraciones , conserva el encanto de las ciudades castellanas donde se puede vivir con una alta calidad de vida sin renunciar a las comodidades de las ciudades y con unas comunicaciones fantásticas… ¡explora las opciones y te sorprenderán!.